Carta de España( Sanchismo)
 Carta de la Moción de Censura

Vamos a realizar un análisis ASTRAL  utilizando la Carta de España y comparándola con la Carta de la Moción de Censura para ver qué conclusiones interesantes podemos sacar de la comparativa de ambas Cartas .

voy a empezar este análisis tan complejo explicando los antecedentes del Hecho Astral (Moción de Censura) a un gobierno elegido en su día y que es puesto en Censura a través de una Moción que DEBATE su comportamiento político en el Congreso de Los Diputados.

Antes que nada señalar que la Moción de Censura es un mecanismo Constitucional, a través del cual un Gobierno puede ser Cesado y con esa Moción el que la presenta se propone como Nuevo Presidente de Gobierno. Obvio decir que nadie presenta una moción de Censura para perderla; por lo tanto ya en ese tiempo el Opositor ha recabado información sobre los posibles apoyos con los que puede contar para que la Moción de Censura Triunfe. Han habido pues conversaciones públicas y no públicas que han testado esos apoyos.

Dicho lo cual vamos a empezar :

ANTECEDENTES

1.-  En Cataluña se pretende declarar Una República y el Gobierno de España frente a este ataque frontal a la Unidad Nacional actúa por un lado llevando el asunto ante El Tribunal Constitucional y a los actores ante los Tribunales, en este caso el Tribunal Supremo , por ser un delito que cometen políticos que están aforados. El Tribunal supremo cita a los autores del Golpe de Estado y  ordena su comparecencia. Acto seguido El Presidente de la Autonomía rebelde y sediciosa se fuga a Bélgica y no se presenta ante el Supremo , declarándose en clara rebeldía. Los demás actores políticos comparecen y algunos son inmediatamente encarcelados en calidad de Prisión Preventiva y ante el riesgo evidente de Fuga.
2.- El Gobierno de España aplica el articulo 155 de la Constitución española suspendiendo la autonomía con el apoyo del partido Opositor ( PSOE) .  Ese mismo partido luego es el que iniciará el Tramite parlamentario de La Moción de Censura. Veamos aquí la " Trampa China" de un partido PSOE  que se dice español, pero que en la práctica " alienta" y " atiza" los "fuegos independentistas" y que lo único que le importan son los " fines " sin importar los medios cuando tod@s sabemos que lo que hacen va en contra de los intereses de " los españoles". Otra vez las eternas" dos Españas" opuestas y que pugnan por el Poder.
3.- El partido en el Poder ( PP) está envuelto en casos de Corrupción ( trama Gurtel) y ocurre que la Audiencia Nacional condena al PP por lucrarse de la Trama Gurtel. Y lo condena al partido a pagar una multa de 245.492 euros de multa como participe a titulo lucrativo y también considera probada la existencia de una caja B en el PP desde 1989.
4.- Ante la conmoción que genera este hecho jurídico en la Vida pública y política del Pais el partido de Ciudadanos que apoyaba al PP le retira el apoyo y se desmarca de éste. Este movimiento político es visto por el PSOE como una oportunidad de Oro para ganar una posible Moción de Censura y realiza el tramite parlamentario pertinente y convoca al pleno de las Cortes a Una Moción de Censura al Gobierno de rajoy ante su evidente debilidad parlamentaria. El PSOE en todo momento dice que " no sabe qué van a votar los demás partidos; pero en realidad sí lo sabe. Vamos hacia un camino en el que las fuerzas políticas interesadas en la " ruina de España" se alinean como planetas para conseguir sus fines y lo consiguen. Hacen caer el Gobierno del PP con Rajoy como Presidente y sube a la Presidencia del Gobierno un PSOE que sólo cuenta con 84 diputados en las Cortes Generales , o sea que gobierna con una minoría parlamentaria muy fuerte y que ha de contar con el apoyo de los Independentistas que van contra la Unidad nacional y quieren separar España de Cataluña. Un Gobierno con semejante minoría apoyado por la extrema izquierda Podemita ( IU y mareas y confluencias) no va a poder gobernar más que a golpe de decretos, porque nadie le puede apoyar en su carrera loca por mantenerse en el Poder.
4.- Andalucía celebra elecciones y el PSOE pierde uno de sus feudos más importantes en España. Aparece con fuerza un Nuevo partido que aglutina muchas voluntades ( Vox) . Un partido que en las encuestas mas optimistas le daban como mucho tres diputados consigue llegar a la Junta de Andalucía con 12 escaños:Un numero astralmente interesante. Este hecho causa conmoción en el partido del PSOE y alerta a los barones autonómicos ante las próximas elecciones autonómicas y Municipales del resto de España. Sin embargo pedro Sánchez se aferra al Sillón y al puesto de Presidente y no convoca elecciones. Lo que había dicho en la Moción de censura se le Olvida y donde dije digo ahora digo diego. algo muy común en personas sin escrúpulos y amorales.

Carta Moción de Censura

fecha: 1/06/2018                  
hora 11:33                                                                                                               Madrid

PREGUNTA:

CUÁNTO VA A DURAR EL PSOE EN EL GOBIERNO?

LO NORMAL SERÁ HASTA MAYO SEGÚN SE OBSERVA EN LA CARTA. MANTENERSE.MAS ALLÁ DE MAYO SERÍA MUY COMPLICADO PARA EL PAÍS Y EL PSOE. DEMASIADOS PROBLEMAS INTERNOS PARA SOPORTAR LA PRESIÓN QUE EL PRESIDENTE PEDRO SÁNCHEZ TENDRÍA QUE SOPORTAR. UN PARTIDO NO ES UNA PERSONA:SON MUCHOS MAS INTERESES.

Si vemos la Carta de la Moción de Censura observamos lo primero:

1.- Luna en Capricornio en destierro y afectada por la oposición de Venus, lo cual habla de que la popularidad de Pedro Sánchez está como la luna hecha migas.

2.- La Carta de la Moción de Censura está al revés de la de España y eso hace que este Gobierno actual de Pedro Sánchez no pueda durar . España tiene a Cáncer en la casa sexta y la de la Moción de Censura en Capricornio signo opuesto. Por eso este Gobierno va al Revés o de Culo: los acontecimientos que se van dando lo van desmintiendo y desdiciendo. Es como hacer A y resultar Z, empezar por delante y salir por detrás: todo al revés. Traición  a España?

3.- Las elecciones serán muy probablemente en Mayo como ya vimos por el destierro de la Luna que indica que la popularidad de Pedro Sánchez ira a menos y a menos por mucho que las encuestas digan lo contrario. Cada vez más dudas de su Continuidad en el Gobierno.

CARTA NATAL MONARQUÍA ESPAÑOLA

F.N. : 22/11/1975

HORA 12:36 (-1)                                                                                              MADRID

 LA ENTRADA DE URANO EN TAURO COINCIDE CON UNA EPOCA DE TRISTE RECUERDO PARA ESPAÑA, PUESTO QUE URANO ENTRÓ EN EL SIGNO DE TAURO ANTERIORMENTE EN EL AÑO 1934. La última vez que Urano estuvo en este signo fue hace 84 años. Este planeta transitó en Tauro entre 1934- 1942. EN ESA EPOCA EN EUROPA SURGIERON LOS MOVIMIENTOS POLITICOS DE HITLER Y STALIN Y EN ESPAÑA LA SEGUNDA REPUBLICA Y LA GUERRA CIVIL. NO ESTÁ DE MAS RECORDARLO.

ESPAÑA NI SE ROMPE NI SE VA A ROMPER MIENTRAS CONTINÚE VIGENTE LA MONARQUÍA. OTRA COSA SERÍA SI SE DECLARARA UNA REPÚBLICA Y SE EMPEZARA A REPETIR LA HISTORIA QUE YA SE REPITIÓ CON LA SEGUNDA REPÚBLICA ESPAÑOLA QUE ACABÓ EN UN CAOS Y UNA GUERRA CIVIL. NO CREO QUE LOS TIEMPOS LO PERMITAN AL MENOS POR AHORA Y CON LA CARTA QUE HOY ESTÁ VIGENTE EN ESPAÑA, QUE ES UNA NACIÓN FUERTE REGIDA BAJO EL SIGNO DE ESCORPIO;Y POR LO TANTO CAPAZ DE SOPORTAR LO INSOPORTABLE Y RESURGIR DE SUS CENIZAS.
 NO DEPENDE DE MI QUE LA MONARQUÍA SE MANTENGA PERO LO ESPERO, PORQUE HA SIDO SIGNO DE ESTABILIDAD UNIDAD Y PROGRESO DESDE QUE SE INSTAURÓ EL 22 DE NOVIEMBRE DE 1975 A LAS 12:36 EN MADRID ( ESPAÑA).