URANO EN TAURO 
SU TRÁNSITO POR LA CARTA DE ESPAÑA

URANO EN TAURO ENTRE 2018-2026

LA ENTRADA DE URANO DEFINITIVAMENTE  EN TAURO EL 6 DE MARZO DE 2019 EFECTIVAMENTE VA A TRAER UN GIRO A POSTURAS MAS CONSERVADORAS: EL ASPECTO ANTICUARIO DE URANO. LO QUE HA PASADO EN ANDALUCÍA SE VA A REPRODUCIR EN TODA ESPAÑA.

URANO AL ENTRAR EN TAURO DA CUADRATURA AL ASCENDENTE DE LA CARTA DE ESPAÑA Y ESO SIGNIFICA ROMPER CON TODO LO ANTERIOR. Y CLARO MAS ADELANTE DARÁ LA OPOSICIÓN A SI MISMO , O SEA AL URANO DE LA CARTA DE ESPAÑA, QUE ESTÁ EXALTADO EN ESCORPIO EN LA CARTA DE ESPAÑA: LUEGO VAMOS A ENTRAR EN UN PERIODO DE CAMBIOS IMPORTANTES. NO ESTAMOS HABLANDO DEL FIN DE LA MONARQUÍA, QUE ESO SE PUEDE PRODUCIR CUANDO URANO DE OPOSICIÓN AL SOL DE ESPAÑA, PERO PARA ESO TODAVÍA FALTA. LO QUE VA A PROVOCAR ES UNA OPOSICIÓN A SU POSICIÓN EN LA CARTA DE ESPAÑA Y UNA CUADRATURA AL ASCENDENTE Y A SATURNO. VA A MONTAR UNA T ; LO CUAL NO ES UNA COSA MUY AGRADABLE ( MOVIMIENTOS SOCIALES , HUELGAS , CONFLICTOS, EXTREMISMOS QUE SE ENFRENTAN REIVINDICACIONES...)PERO AL MENOS NO HAY GUERRA. NO SE PARECE A LO QUE HUBO EN EL 34 , 35. LA SUERTE ES QUE DENTRO DE 2 AÑITOS SATURNO EN PRIMERA CASA DE LA CARTA DE ESPAÑA CALMARÁ LOS ANIMOS ENCENDIDOS Y SOPLARA EL VIENTO (ACUARIO) Y BAJARÁ LA POTENCIA DE ESE URANO TRANSITANDO POR TAURO.

SE DARÁ EN ESPAÑA LA III REPÚBLICA?

SEGÚN VEO EN LA CARTA DE LA MONARQUÍA ESO SE DARÁ EN UN MOMENTO DADO, Y CREO QUE LA VERÉ. AUNQUE LA EXPERIENCIA HISTÓRICA NO HAYA SIDO MUY FAVORABLE PARA LA REPÚBLICA EN ESPAÑA NO PARECE QUE LOS TIEMPOS Y VIENTOS QUE RECORREN EUROPA DA POR CREER QUE SERÍA LO MISMO. SIN EMBARGO DE ESO NO SE PUEDE HABLAR, PUESTO QUE NO HAY REPÚBLICA Y POR LO TANTO NO EXISTE UNA CARTA QUE INTERPRETAR.

e un texto aquí...