Horóscopo Primavera de 2018
Análisis signo a signo

Aries

L@s Aries ahora mismo estarían pasando unos días agitados porque el sol y neptuno están en cuadratura marte en su doceava casa. Cuando el sol entre en Aries el día 21 de marzo la cosa va a cambiar y las cosas van a estar mas a su favor. Aries sigue teniendo a Urano en su signo , y eso ha significado para el Aries muchos cambios en la Vida de Aries, y eso va a continuar así hasta el 15 de mayo en que Urano pasará a estar en Tauro.Los Aries lo tienen bien para el tema de prestamos e inversiones. es probable que los que ya tenéis una cierta edad podáis recibir alguna alegría económica. No todo son desgracias en la Vida!! Buen momento para el cambio de look y de lo que sea. Si tenéis algo viejo pues lo cambiáis y os sentiréis mejor. es hora de deshacerse de lo viejo y reformar lo que haya que reformar: viejos hábitos fuera y la salud mejorará.

Tauro

L@s tauro lo tienen ahora mismo bien, aunque le quedan algunos problemas de deuda pendientes: asuntos pendientes. La cosa cambiará para bien cuando Marte pase a capricornio que será el 18 de marzo.Hay muchas cosas que se le escapan a Tauro aún, y que no puede controlar; porque Urano sigue estando en su doceava casa. La cosa cambiará mucho y para mejor cuando Urano el 15 de Mayo entre en el signo, lo cual anuncia cambios importantes en la Vida para Tauro. La suerte está mas bien en lo espiritual y en lo que no se ve. El amor a la Naturaleza a lo bello os proporcionara mayores satisfacciones que lo material. Si sois muy materialista no estaréis contentos en estos momentos. Las amistades si son de tipo espiritual y relajantes mejor

Géminis

L@s Géminis están pasando ahora problemas económicos, porque saturno se encuentra en su octava casa. Uno de los signos que más vais a tener que apretaros el cinturón. Algún tipo de gasto puede surgir con el tema de la dentadura. Tenéis que tener cuidado e higiene en general con la boca.La entrada de Marte en capricornio para vosotr@s va a ser una prueba de fuego con respecto al tema económico y es probable que tengáis tendencia a gastar más de lo que está en vuestras posibilidades. Se aconseja precaución para géminis en el gasto.Por lo demás muy buenos meses en el sector de trabajo y de amistades; terrenos en los cuales recibiréis grandes satisfacciones.

Cáncer

L@s cáncer ahora mismo es uno de los mejores signos para el tema de trabajo. Oportunidades profesionales para l@s cáncer. En el terreno de pareja pueden haber problemas porque no os sintáis valorados y logréis los frutos merecidos a los esfuerzos realizados. L@s cáncer ponéis mucho sentimiento en todo lo que hacéis y si no os corresponden os sentís frustrados. A veces la pareja en vez de ayudaros la sentís como una carga. No es buen momento para el matrimonio y los que ya hayáis tenido algún fracaso o divorcio pensaréis que el matrimonio no está hecho para vosotr@s y con razón. Sin embargo con los hijos y en el amor vais a ser valorados. Buen año para tener familia o descendencia. Es mejor buscar el cariño en Hij@s de la carne o del espíritu, porque recibiréis mayores satisfacciones . Tiempo de noviazgos y de disfrutar de als cosas buenas de la vida: sexo, amor , viajes, cultura... diversión en general.

Leo

L@s leo han estado estos dos últimos meses algo salidos por el tránsito de marte por su quinta casa, y eso va a continuar hasta el 18 de marzo de 2018 en que Marte entrará en capricornio y eso será bueno para los emplead@s Leo que se volverán muy activos y trabajadores aquellos que trabajen por cuenta ajena. L@s leo que desempeñen cargos de Jefatura durante estos dos meses de marte en capricornio es probable que vean en sus empleados ciertas iniciativas y puedan valorar su trabajo. L@s leo que  trabajen por cuenta ajena verán como es de complicado a veces hacer las cosas bien y lo que cuesta conseguir un estatus y el reconocimiento a vuestra labor. Los que trabajáis sin agobios , rendiréis mas y haréis las cosas mejor. A partir del 18 de Marzo os van a meter prisas y a daros mas trabajo de lo normal y eso os puede estresar.

Virgo

L@s Virgo tienen problemas domésticos y con familiares mayores . Sin embargo en tema de pareja l@s Virgo están muy bien. Buen momento para solicitar prestamos y créditos por mercurio y venus en la ocho. Las tensiones y los trabajos que habéis tenido en el hogar van a disminuir a partir del 18 de marzo; a partir de este momento vais a estar mas salidos de lo normal en los próximos meses. Evitad las tensiones de pareja y no os alteréis si no os dan todo el cariño que os merecéis.Sois unas personas trabajadoras que os curráis mucho las cosas y hasta en el amor os esforzáis y a veces no recibís el cariño que os merecéis. Tendréis que cultivar la paciencia durante estos meses con la persona amada.

Libra

L@s libra es otro signo bueno, pero ha pasado algunos días depresiv@ , pero cuando el sol entre en Aries el 21 de Marzo el Libra volverá a su estado anímico normal. También tiene problemas familiares por ese saturno en su cuarta casa. La entrada de Marte en cuarta casa no mejora las perspectivas ni los problemas familiares. Tendencia pues a las discusiones en el seno familiar. Tal vez deberéis ser mas prudentes con lo que hacéis en casa. cuidado con el bricolage y asuntos que tengan que ver con cosas de fontanería y el manejo de maquinaria en el hogar tipo brocas y demás.

Escorpión

L@s escorpio están ahora en su mejor momento, y es el mejor signo con mucho en referencia a otros signos. Júpiter sigue estando en su signo y por lo tanto el escorpio disfruta de la Vida y de buenos momentos.Ya lleváis un tiempo afortunado por la presencia del benéfico mayor en vuestro signo.Es probable que hayáis gastado mas de la cuenta en estos meses anteriores. Cierto estrés por asuntos económicos; pero a pesar de eso la suerte os sonríe. A partir del 18 de marzo tendréis que estar muy atentos con lo que decís , porque las imprudencias verbales os pueden resultar poco convenientes: en boca cerrada no entran moscas. También deberéis tener cuidado con los desplazamientos, sobretodo si el vehículo que usáis fuera una moto. cuidado como peatón también no tengáis prisa en llegar a los sitios y mirad bien por donde andáis.

Sagitario

L@s sagitario venís de unos meses en los que habéis estado más activos de lo normal: Marchosos e hiperactivos. Marte entrará en vuestra segunda casa y por lo tanto debereis controlar vuestra tendencia compulsiva al gasto excesivo. La presencia de saturno en vuestra segunda casa os hará ser conscientes de vuestras posibilidades económicas y que en algún momento tengáis que hacer un balance económico y tengáis que frenar el ritmo de Vida y de gasto. Durante marzo y abril mercurio y venus estarán por vuestra quinta casa y eso es bueno para el tema del amor. Sagitario lo tiene muy bien en el terreno de las amistades. Tal vez debáis plantear nuevos proyectos en la Vida y planificar el futuro.

Capricornio

L@s Capricornio están en un buen momento en el tema de trabajo. L@s que no tengáis trabajo será un buen momento para encontrar trabajo. Los dos regentes de vuestra quinta y sexta casa están juntos y por lo tanto la suerte os favorece en temas de trabajo y de pareja. el Tránsito de Mercurio y Venus por vuestra cuarta casa en los meses de marzo y abril de 2018 hará posible que algunos asuntos familiares se solucionen y podamos decir que hablando se entiende la gente. Urano sigue estando en vuestra cuarta casa y por lo tanto siguen los cambios en cuestiones familiares. Hay cambios en la familia.

Acuario

L@s Acuario tiene que cuidar el tema oseo y la dentadura por estar saturno en su doceava casa. Por lo demás todo lo que tiene en segunda casa indica momentos guais y felices en al menos bastante tiempo . Es uno de los signos más afortunados por ahora y durante bastante tiempo. Todos los planetas que tiene en tercera casa auguran momento felices en desplazamientos y en en asuntos de amor muy buenas noticias. No os sorprenda ver a mas de uno de vostr@s con la carita feliz y alegres como unas Pascuas. Tenéis en el sector diez a Júpiter y por lo tanto suerte en lo profesional. Es probable que ahora escaléis en lo profesional y que estéis sembrando los cimientos de algo importante en ese sector.

Piscis

L@s Piscis estáis ahora en un buen momento . Tenéis a Neptuno en vuestro signo y los objetivos con Saturno en Capricornio los estáis consiguiendo. hace poco que habéis cumplido años y han sido buenos momentos. Tenéis marte en la décima y si sois Jefe os sentís seguro y firmes en vuestra posición. Los empleados estáis un poco estresados por al presión de vuestros Jefes/as. Por lo demás . A partir del 18 de Marzo de 2018 ese marte en capricornio en la onceava casa hará que ya no tengáis la presión de vuestros Jefes si sois empleados y si sois Jefes que estéis mas relajados y menos tensos en lo profesional y tengáis mas tensiones debido a cuestiones de clientela la clientela es ahora la que os estresa y os mete prisa. Atención al sector de las amistades.