Carta Rey de España Felipe VI
ANÁLISIS TRANSITO DE URANO

Su Carácter y Personalidad


El Rey Felipe VI tiene su ascendente en el signo de Tauro y por lo tanto es una persona de carácter tranquilo y bonachón, que gusta de disfrutar de las pequeñas cosas de la Vida y amante de la tranquilidad y muy familiar. No es una persona pues que se enfada con facilidad y le cuesta mucho enfadarse.

La característica que otorga el ascendente en Tauro en el dwad de escorpión le otorga una fortaleza física a prueba de bomba:Su personalidad se refuerza con las dificultades y problemas que la Vida le presenta en cada momento.No es una persona fácil de desanimar ni fácil de derrotar: em da por pensar que con un  Rey así será muy difícil que triunfe la Republica algún día en España; aunque cosas más raras se han visto. 

El padre o Rey Emerito se ve en su carta en la décima casa ocupada por el Sol y del Padre recibe una ferrea disciplina y severá formación y preparación . 

El Rey Felipe es pues un Rey moderno , preparado y con amplia formación académica. Se le ha preparado al máximo y ha tenido los mejores Mentores y las mejores enseñanzas. Mercurio es otro de los planetas altos en el Cielo y que encuadra a la Luna, o sea que la popularidad del Rey es muy alta. Esa Luna en Acuario indica que ha sido también influenciado por la madre y la madre ha sido junto con el padre las personas mas importantes de su Vida pública y ellos de alguna manera han marcado su Vocación de Liderar un País como España. al Rey le importa mucho lo que el pueblo opine de Él. Su meta en la Vida es ser un ejemplo a seguir . El Rey Felipe VI se siente Guía de una gran Nación a la que está dispuesto a servir.

 EL TRÁNSITO DE URANO EN LA CARTA DE FELIPE VI

URANO EL PLANETA DE LA REBELDÍA LE VA A TRANSITAR HSTA MARZO DE 2024 POR SU CASA DOCEAVA, Y ESO VA A HACER QUE ESTÉ DIGAMOS COMO UN TANTO AUSENTE DE LOS AVATARES POLÍTICOS Y QUE PREFIERA QUEDAR EN UN PLANO DISCRETO CON POCAS APARICIONES PÚBLICAS. SE LE VA A CUIDAR MUCHO SU IMAGEN Y SU PRESTIGIO PRONUNCIÓ SU DISCURSO SOBRE CATALUÑA EL 3 DE OCTUBRE DE 2017 CUANDO EL SOL TRANSITABA POR LIBRA EN OPOSICIÓN A SU SATURNO NATAL Y MARTE A 16 VIRGO EN OPOSICIÓN EXACTA A SU MARTE NATAL A 16 PISCIS Y JÚPITER EN TRIGONO PARTIL A MERCURIO NATAL. EL DISCURSO PUES FUE UN DISCURSO EQUILIBRADO Y SOSEGADO DESDE LA FIRMEZA Y LA CONSIGUIENTE PREOCUPACIÓN POR LOS HECHOS ACONTECIDOS EN CATALUÑA