Horóscopo de Primavera 2019-2020 
PARA TODOS LOS SIGNOS

Horóscopo de Primavera 2019-2020

HORÓSCOPO DE PRIMAVERA 2019-2020

DIGAMOS QUE ESTE ANÁLISIS PUEDE SERVIR PARA TODO EL AÑO, QUE IRÍA DESDE LA PRIMAVERA DE 2019 HASTA LA PRIMAVERA DE 2020.

ARIES

PARA ARIES EL TEMA PROFESIONAL ESTÁ MUY BIEN.

AL ESTAR LA LUNA EN SU SEXTA CASA Y MARTE EN SEGUNDA ; INDICA UN AÑO DE MUCHO TRABAJO Y MUCHO ESFUERZO.

ARIES VA A TENER ASPIRACIONES Y DESEOS DE ASCENDER Y CONSEGUIR UN MEJOR PUESTO DE TRABAJO O POSICIÓN SOCIAL: ES UN AÑO DE CRECIMIENTO. ESO SE VE POR CAPRICORNIO EN LA DÉCIMA CASA EN TRÍGONO MARTE , REGENTE DE ARIES.

EL JÚPITER EN SU NOVENA INDICA UN AÑO DE EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA, Y TAMBIÉN MAS VIAJES DE LO NORMAL O DESPLAZAMIENTOS. EN CASO DE QUE NO HAGA VIAJES Y DESPLAZAMIENTOS SERÁN ASPECTOS DE CRECIMIENTO MENTAL Y ENRIQUECIMIENTO DE EXPERIENCIAS.

EN EL TERRENO ECONÓMICO ES DONDE ARIES TIENE PEOR LAS COSAS POR MARTE EN LA SEGUNDA CASA. CON MARTE CUADRADO VENUS ES GASTAR UN POCO CAPRICHOSAMENTE ,Y LUEGO TAMBIÉN ALGÚN GASTO EXTRA EN REPARACIONES QUE ES ESE TRÍGONO DE LA LUNA MARTE.

TAURO

TAURO VA A TENER UN AÑO DE LOS MAS AGITADOS , PORQUE EL AÑO EMPIEZA CON MARTE EN SU SIGNO Y ESTARÁ MAS EXPUESTO DURANTE EL AÑO A LOS TRÁNSITOS DE MARTE.

EL HECHO DE QUE URANO HAYA ENTRADO EN TAURO INDICA QUE EVIDENTEMENTE HAY UN CAMBIO DE ORIENTACIÓN EN SU VIDA Y TENER QUE TOMAR OTRAS VÍAS O CAMINOS FUERA DE SU ZONA DE CONFORT. NORMALMENTE TAURO ES INMOVILISTA Y CON TENDENCIA A LA RUTINA, Y LO QUE VA A HACER EL EXPLOSIVO DE URANO Y ESE MARTE ES QUE EL DESTINO LOS VA A SACUDIR Y TAURO VA A TENER QUE ESFORZARSE PARA ADAPTARSE A LAS NUEVAS CIRCUNSTANCIAS.

SIN EMBARGO LA CUADRATURA QUE HAY ENTRE VENUS Y MARTE EN LA CARTA DE PRIMAVERA , INDICA UN POCO DE CONFLICTO ENTRE LA VIDA PRIVADA Y LA VIDA PROFESIONAL: ENTRAN EN CONFLICTO. A LO MEJOR HA DE REALIZAR MAS VIAJES DE LOS QUE QUIERE Y HA DE ESTAR LEJOS DE LA FAMILIA MAS DE LO QUE QUISIERA.

TAMBIÉN ESOS TRÍGONOS A LA NOVENA CASA (EN ESTE CASO A CAPRICORNIO) DE MARTE NOS HABLA QUE SERÍA UN MUY BUEN AÑO PARA EL TEMA DE OPOSICIONES ; LUEGO PARA TAURO EL ESFUERZO SERÁ RECOMPENSADO CON ALGÚN HECHO QUE PROFESIONALMENTE LE SATISFAGA.

ES UNO DE LOS SIGNOS QUE VA A ESTAR SOMETIDO A UN CAMBIO RADICAL PORQUE LAS CIRCUNSTANCIAS ASÍ SE LO IMPONEN.

EN LO ECONÓMICO PARA TAURO UNA TENDENCIA AL ENDEUDAMIENTO.

GÉMINIS

GÉMINIS ESTA MAS BIEN EN TEMA NEUTRO.

LAS OPOSICIONES QUE HAY DE LA LA LUNA A MERCURIO Y NEPTUNO ESTARÍAN INDICANDO LAS POSIBILIDAD DE UN CAMBIO DE RESIDENCIA PROVOCADO POR MOTIVOS DE TRABAJO. ES PROBABLE QUE GÉMINIS ESTUVIERA ESPERANDO ESTE CAMBIO , PORQUE EL SOL QUE ES REGENTE DE LA TRES ESTÁ EN LA ONCE, LUEGO ES UN CAMBIO ESPERADO.

ESA LUNA OPOSICIÓN MERCURIO NEPTUNO INDICA RESFRIADOS TANTO PARA EL SUJETO GÉMINIS COMO PARA SU PROPIA MADRE: ENFERMEDADES COMUNES.

EN GENERAL LOS GÉMINIS TIENEN UN AÑO MALO EN TODO LO QUE SON ALÉRGENOS: ASMA , ERUPCIONES EN LA PIEL Y ASUNTOS RESPIRATORIOS, ESO LO DA LA CONJUNCIÓN MERCURIO NEPTUNO.

JUPITER PASANDO POR LA SEPTIMA ES BUENO PARA GÉMINIS EN EL TEMA DE ASOCIACIONES EN LO PROFESIONAL, Y SIN EMBARGO NO TANTO PARA ASOCIACIONES DE TIPO SENTIMENTAL.

SI GÉMINIS SE DEDICA A LA IMPORTACIÓN-EXPORTACIÓN LO TENDRÁ BIEN.

HABRÁN CONFLICTOS PARA GÉMINIS EN LA VIDA PRIVADA POR TENER QUE CUIDAR A LA MADRE O BUSCAR A ALGUIEN QUE CUIDE DE TU MADRE: CONFLICTO ENTRE EL TEMA FAMILIAR Y PROFESIONAL.

EL AÑO ES BUENO PARA EL TEMA DE AMISTADES Y DE PROYECTOS POR EL SOL EN LA ONCE.

GÉMINIS TIENE QUE TENER CUIDADO CON SU SALUD EN EL TEMA RESPIRATORIO: TRATAMIENTOS PALIATIVOS CON MEDICAMENTOS.

CÁNCER

CÁNCER LO TIENE BIEN PARA AQUELLOS DE VOSOTR@S QUE OS ENCONTRÉIS SIN TRABAJO, DEBIDO A LA POSICIÓN DEL SOL EN TU DIEZ Y JÚPITER EN TU SEXTA ; POR LO TANTO TENÉIS MUCHAS POSIBILIDADES DE ENCONTRAR TRABAJO Y MEJORAR EN EL TEMA DE TRABAJO.

SERÁ TAMBIEN AÑO BUENO PARA LOS ESTUDIANTES DE SIGNO CÁNCER POR LUNA EN TERCERA Y EN TRÍGONO A SATURNO EN LA SEPTIMA,Y MERCURIO EN NOVENA.

EN EL CAPITULO DE AMISTADES VAIS A TENER UN POCO DE REVOLUCIÓN:

  • MUCHO APEGO CON UNAS, ( MARTE)
  • Y DESAPEGO O PASOTISMO CON OTRAS. ( URANO): PASANDO DE ELLAS.

ESE SATURNO EN TU SÉPTIMA CASA INDICARÍA TRASTORNOS PARA LA SALUD DE LA PAREJA CÁNCER: NO SERÁN PROBLEMAS GRAVES , PORQUE SATURNO ESTÁ EN SU SIGNO , Y NO ESTÁ RETRÓGRADO , SINO DIRECTO Y BIEN ASPECTADO; LUEGO SON COSAS QUE SE PUEDEN ARREGLAR.

LUNA EN TERCERA CASA INDICA MAS DESPLAZAMIENTOS DE LO HABITUAL.

LEO

EL MEJOR SIGNO DEL AÑO POR DOS RAZONES:

  • EN SU DÉCIMA CASA SE ENCUENTRA MARTE Y URANO Y POR ESO DIRÁ YA ES HORA DE QUE YO MANDE
  • VENUS EN SÉPTIMA CASA LO CUAL ES BUENO PARA ASOCIACIONES Y BUSCAR GENTE QUE TENGA INTERESES SIMILARES A LOS SUYOS.

EL SOL EN NOVENA MUY BIEN ASPECTADO, Y POR LO TANTO LOS ESTUDIOS SERÁN MUY IMPORTANTES.

LA LUNA EN LA CASA DOS INDICA QUE LAS UNICAS FLUCTUACIONES QUE VAN A TENER LOS LEO SERÁN DE TIPO ECONÓMICO. HAY TAMBIÉN MUCHO GASTO EN PLACERES POR LA CUADRATURA DE LA LUNA DESDE SEGUNDA A QUINTA : DEMASIADAS COMILONAS Y DEMASIADO COLESTEROL. ES UNO DE LOS DEFECTOS DE LA LUNA OPUESTO SOL QUE PARA LA SALUD DE LEO ES MALA COSA. HACER DIETA Y EVITAR COMER EN EXCESO Y AQUIRIR CALORIAS. POR LO DEMAS ALGUNOS PEQUEÑOS DOLORES DE ESPALDA PROPIO DE CAPRICORNIO EN LA SEXTA.

VIRGO

VIRGO LO TIENE BIEN EN EL TEMA DE ESTUDIOS. ES OTRO DE LOS AFORTUNADOS EN ESE TEMA . EN EL CASO DE LOS UNIVERSITARIOS ES PROBABLE QUE LOS ERASMUS NO SEAN DONDE ELL@S QUIEREN Y QUE TENGAN IRSE A OTRO LUGAR POR LA CUADRATURA DE LA LUNA A LA CUARTA CASA.

TAMBIÉN POR MOTIVOS DE TRABAJO EL VIRGO PUEDE VERSE OBLIGADO A CAMBIAR DE RESIDENCIA : QUE TU EMPRESA TE DIGA QUE HAS DE IRTE A UN LUGAR DIFERENTE AL DE RESIDENCIA HABITUAL. A LA POSTRE ESE CAMBIO SERÁ BUENO , AUNQUE AL PRINCIPIO LE INCOMODARÁ POR LA T DE LUNA-JÚPITER Y MERCURIO NEPTUNO. VIRGO TIENE HIPERSENSIBILIDAD A LOS MEDICAMENTOS Y POR ESO SE RECOMIENDA A LOS VIRGO NO TOMAR MEDICAMENTOS SI NO ESTÁ PRESCRITO POR UN MÉDICO. LOS PROBLEMAS DE TOMAR MEDICAMENTOS SIN PRESCRIPCIÓN MEDICA PODRÍA OCASIONARLE A LOS VIRGO PROBLEMAS DE TIPO INTESTINAL Y LUEGO TAMBIÉN PROBLEMAS PARA DORMIR POR URANO Y MARTE EN NOVENA : PATOLOGÍAS DEL SUEÑO. CUIDADO CON LA INGESTA DE MEDICAMENTOS EN EL CASO DE VIRGO , PORQUE ESTE AÑO LE PUEDEN SENTAR PEOR QUE OTROS AÑOS.

LA POSICIÓN DE LA LUNA INDICA QUE LAS CIRCUNSTANCIAS SON MEJORES PARA LOS TRABAJADOR@S VIRGO QUE PARA LOS AUTONOMOS DEL SIGNO DE VIRGO. ESO SE VE POR ACUARIO EN LA SEXTA. EL DINERO PARA VIRGO SERÁ POR EL SERVICIO , O SEA MAYORMENTE COMO TRABAJADORES ASALARIADOS. LOS AUTÓNOMOS NO LO VAN A TENER TAN BIEN , AUNQUE TENGAN MUCHO TRABAJO POR MARTE EN TAURO.

LIBRA

TENIENDO A SATURNO EN LA CUARTA CASA Y A JÚPITER EN TERCERA SE PUEDEN PROVOCAR DESPISTES QUE SE TRADUZCAN EN MULTAS DE CIRCULACIÓN: CONFUSIONES Y DESPISTES QUE SE DAN EN LOS DESPLAZAMIENTOS DE TRABAJO. TE VAS AL MEDICO Y NO TE LLEVAS LA TARJETA SANITARIA.DESPISTES EN PAPELES Y DOCUMENTOS Y PROBLEMAS QUE AFECTAN A LOS DESPLAZAMIENTOS DE TRABAJO.

MARTE CUADRO VENUS PUEDEN INDICAR EN EL CASO DE LIBRA EXCESOS EN LA ACTIVIDAD SEXUAL: ESTAR MAS EXCITADOS DE LO HABITUAL.

UN AÑO BUENO PARA LOS QUE TENGAN ACTIVIDADES DE TIPO CREATIVO Y EN ESPECIAL LA PINTURA Y LA DANZA.

VENUS CUADRO MARTE PARA LAS MUJERES ES COQUETEO Y PARA LOS VARONES DECIR COSAS QUE NO VIENEN A CUENTO, Y LO QUE DECIMOS COMO «HABLAR MAS DE LA CUENTA».

ESCORPIÓN

PARA ESCORPIÓN SERÁN ASUNTOS DE PAREJA LO MAS IMPORTANTE Y POR LO TANTO ALGUN@S DE LOS ESCORPIO DECIDIRÁN UNIRSE EN PAREJA Y CONVIVIR JUNTOS : RELACIONES AFECTIVAS QUE SE VUELVEN ESTABLES. PUEDE HABER CIERTA OPOSICIÓN POR PARTE DE LA FAMILIA, Y QUE VUESTRA PAREJA NO LE CAIGA BIEN A ALGÚN FAMILIAR.

ECONÓMICAMENTE PARA LOS ESCORPIO SE VE UN AÑO DECENTE. PARA LOS QUE SEAN COMERCIANTES SE AUGURA MESES MUY BUENOS Y MESES MUY MALOS: ALTIBAJOS EN LO ECONÓMICO. EN GENERAL EL AÑO ES BUENO EN LO ECONÓMICO POR JÚPITER EN VUESTRA SEGUNDA CASA.

DEBÉIS TENER CUIDADO CON LA TENDENCIA A LA LUDOPATÍA Y LAS APUESTAS. AÑO MALO PARA LOS ESCORPIO QUE TENGÁIS ALGÚN TIPO DE DEPENDENCIA.

OTRA CUESTIÓN ES QUE DEBÉIS TENER CUIDADO CON EL BAÑO EN EL MAR Y LA PISCINA, PORQUE MARTE EN TAURO INDICA ASFIXIA: MAR, CHARCA , PISCINAS. EL MEDIO ACUÁTICO ES LO MÁS PELIGROSO PARA ESCORPIO.

SAGITARIO

MIENTRAS ESTÉ JÚPITER POR SAGITARIO IRÁ TODO BIEN. UN POCO MÁS COMEDIDO EL TEMA ECONÓMICO POR SATURNO EN LA SEGUNDA CASA, PERO LOS BUENOS ASPECTOS A MARTE EN LA SEXTA Y LA LUNA EN LA NOVENA INDICA QUE LA ECONÓMIA NO SE RESIENTE , AL CONTRARIO VA A SER UN AÑO DE BASTANTE TRABAJO . LA MAYOR PARTE DE LOS BENEFICIOS SE VERÁN EN LA SEGUNDA PARTE DEL AÑO, CUANDO YA JÚPITER PASE A CAPRICORNIO. AHORA CON JÚPITER EN SAGITARIO SE VAN A ORGANIZAR LAS BASES PARA GANAR DINERO : ORGANIZANDO COSAS Y PONIENDO EN PRÁCTICA PROYECTOS. ESOS PROYECTOS TARDARÁN UNOS MESES EN DAR SUS FRUTOS.

CON SAGITARIO SURJE DE NUEVO EL CONFLICTO ENTRE LA VIDA PROFESIONAL (CON LUNA EN DIEZ )Y LA FAMILIA. SAGITARIO VA A TENER PROBLEMAS EN CONCILIAR LA VIDA FAMILIAR CON LA PROFESIONAL.

EN CASO DE SAGITARIO SE VE LA POSIBILIDAD DE QUE ALGÚN FAMILIAR SE ENCUENTRE DELICADO DE SALUD.

CAPRICORNIO

DESPUÉS DE LEO EL SEGUNDO MEJOR SIGNO, PORQUE ESTÁ SATURNO DIRECTO Y BIEN ASPECTADO. LA LUNA ESTÁ EN NOVENA CASA Y SERÁ UN AÑO BUENO PARA QUE CAPRICORNIO HAGA ALGÚN TIPO DE OPOSICIÓN O ACUMULAR MÉRITOS REALIZANDO ALGÚN TIPO DE ESTUDIO Y QUE PUEDA HACER SU ESPECIALIDAD O UNA AMPLIACIÓN O MÁSTER O MIR.

LOS DEL SIGNO QUE OS DEDIQUÉIS A LA POLÍTICA O LA INDUSTRIA , TANTO PARA UNOS COMO OTROS, EL FAVOR DEL PÚBLICO ESTÁ GARANTIZADO. TIENES DIGAMOS AL PUBLICO DE TU LADO Y EN PARTICULAR LOS TRABAJADORES.

CON VENUS EN SEGUNDA CASA ECONÓMICAMENTE SERÁ PARA CAPRICORNIO UN AÑO TRANQUILO.

DONDE MÁS VAIS S TENER PROBLEMAS ES CON LOS HERMAN@S Y PRIM@S. ES EN FAMILIARES CERCANOS DONDE MÁS CONFLICTO SE VE.

LOS PROBLEMAS AFECTARÁN A FAMILIARES CERCANOS.

ESE MARTE EN CUADRATURA VENUS ESTÁ INDICANDO GASTOS POR ASUNTOS RELATIVOS A LA DESCENDENCIA.

ACUARIO

ACUARIO ES UNO DE LOS QUE PEOR LO TIENE DURANTE ESTE AÑO. SU PLANETA QUE ES URANO ACABA DE ENTRAR EN UN SIGNO CON EL QUE NO SE LLEVA MUY BIEN( TAURO) Y SU OTRO PLANETA QUE ES SATURNO ESTÁ EN SU DOCEAVA CASA: UN AÑO DE PRUEBAS.

LA LUNA DEL AÑO OS COGE EN LA CASA OCTAVA Y ES POR LO TANTO UN AÑO DE CAMBIOS IMPORTANTES:

  • UNOS BUENOS
  • Y OTROS NO TAN BUENOS.

ES EN LA PARTE ECONÓMICA DONDE ESTÁ FORMADA LA T Y ES (POR ESO) UN AÑO DE ENDEUDAMIENTOS. CUIDADO CON LAS GESTIONES ECONÓMICAS Y DAR LOS PASOS CON TRANQUILIDAD Y ASESORAROS DE GENTE QUE SEPA DEL TEMA.

SI ALGO NO LO SABES NO DECIDAS POR TI MISM@: AÑO PARA SER ACONSEJADO Y PARA NO ACTUAR A LA LIGERA Y CON DECISIONES AUTO-SUFICIENTES.

EN EL TEMA SEXUAL UN AÑO MAS ACENTUADO DE LO NORMAL: AÑO APASIONADO.

LOS ACUARIOS QUE LO TENÉIS MEJOR SOIS AQUELLOS QUE OS DEDIQUÉIS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y EN CAMBIO LO TENÉIS PEOR AQUELLOS DE VOSTR@S QUE OS DEDIQUÉIS A ASUNTOS CIENTÍFICOS.

PISCIS

LOS PISCIS DEBERÉIS TENER PRECAUCIÓN

CON EL TEMA DE LOS DESPLAZAMIENTOS Y NO SOLO CON MOTO O BICICLETA , SINO TAMBIÉN COMO PEATÓN VEHICULOS DE DOS RUEDAS O ATROPELLO:MARTE CUADRADO VENUS EN DOCE.

UN ERROR COMETIDO EN LO PROFESIONAL VA A HACER QUE LA PERSONA QUE MEJORA NO SOIS VOSOTR@S , SINO OTR@S.

LO TENÉIS BIEN PARA LOS ESTUDIOS, PERO NO PARA ASUNTOS PROFESIONALES, PORQUE PODÉIS METER LA PATA CON FACILIDAD: LA CONJUNCIÓN DE MERCURIO CON NEPTUNO HACE QUE LA PERSONA SE DEJE LLEVAR MAS POR LOS SENTIMIENTOS MÁS QUE POR LA LÓGICA.

OTRO DE LOS SIGNOS QUE HAY QUE DECIROS QUE ANTES DE TOMAR ALGUNA DECISIÓN CONSULTÉIS CON PERSONAS SENSATAS Y SABIAS.

NO TENGÁIS MIEDO DE PEDIR CONSEJO , PORQUE VUESTRA CABEZA NO ESTÁ EN UN MOMENTO OBJETIVO.

LAS PROFESIONES QUE MEJOR LO VAN A TENER DENTRO DEL SIGNO DE PISCIS ES PARA AQUELLOS DE VOSOTR@S QUE OS DEDIQUÉIS AL MUNDO DEL ESPECTÁCULO: DARSE A CONOCER Y ACTUAR EN PUBLICO.TODO LO QUE SEA CINE TEATRO O TV. SON LOS QUE MEJOR TENÉIS LAS CONDICIONES ASTRALES. SIN EMBARGO PARA UN OFICINISTA ES JUSTO AL REVÉS, PORQUE OS METEN TRABAJOS QUE NO SON DE TU COMPETENCIA O NO ES LO TUYO: TE OBLIGAN A HACER COSAS QUE NO SON LO QUE HACES HABITUALMENTE.

ESE VENUS EN LA DOCE ES LA TENDENCIA QUE TENÉIS A LA ENSOÑACIÓN Y A PENSAR EN LÍOS IMPOSIBLES Y AMORES ROMÁNTICOS. AMORES QUE ESTÁN EN TU CABEZA , PERO QUE SON ENSOÑACIONES. EN ALGUNOS CASOS , INDICARÁ TENDENCIA A LA INFIDELIDAD LOS QUE YA LO TENGAN MARCADO DE NACIMIENTO.