Horóscopo de Primavera para España
Carta  Primavera 2019

HORÓSCOPO DE PRIMAVERA 2019 PARA ESPAÑA

PRIM. 2019: 20-03-2019

HORA: 22:58:30                                            MADRID


TOMAMOS LA FECHA DE COMIENZO DE LA PRIMAVERA EN LA CAPITAL DE ESPAÑA.

VEMOS EN LA CARTA QUE PARA ESPAÑA VA A HABER UN CAMBIO RADICAL, Y QUE LO QUE AFECTA A ESPAÑA AFECTARÁ A MADRID CAPITAL TAMBIÉN. VAYAN PREPARANDO LAS MALETAS LOS SEÑORES POLÍTICOS QUE AHORA GOBIERNAN MADRID Y ESPAÑA, PORQUE EL CAMBIO ES RADICAL SIN PALIATIVOS.

PARA MADRID, ASCENDENTE ESCORPIO Y REGENTE DE ESCORPIO MARTE,Y MARTE DESTERRADO PERO BIEN ASPECTADO ; LO CUAL INDICA UNA TRANSMUTACIÓN ESCORPINA QUE ES BUENO PARA ESPAÑA, PORQUE LA ESPAÑA DE LA MONARQUÍA TIENE EL SOL A 29 GRADOS DE ESCORPIO, Y CLARO ESE MARTE AUNQUE ESTÉ DESTERRADO SE ENCUENTRA CON BUENOS ASPECTOS CON SATURNO , PLUTÓN Y LA LUNA FORMANDO UN GRAN TRÍGONO , LUEGO EN TEORÍA LA ECONOMÍA TIENE QUE MEJORAR UN MOGOLLÓN, APARTE DE QUE ESTÁ JÚPITER EN SAGITARIO EN LA DOS.

CONCLUSIÓN: LAS ELECCIONES DE ABRIL Y MAYO , O SEA EN PRIMAVERA NOS VAN A TRAER UN CAMBIO POLÍTICO MUY IMPORTANTE, PORQUE EL REGENTE DE LA DIEZ SE ENCUENTRA EN LA QUINTA Y VA A VOTAR MAS GENTE DE LO NORMAL.

¿ Y ESO DE QUE VAYA MAS GENTE A VOTAR NO VA A FAVORECER A LA IZQUIERDA?

LA RESPUESTA A ESTA PREGUNTA ES MUY INTERESANTE, POR LO QUE NOS REVELA LA CARTA ; YA QUE LA PARTICIPACIÓN ALTA NO VA A FAVORECER A LA IZQUIERDA COMO TRADICIONALMENTE DICE QUE FAVORECE; SINO QUE POR EL CONTRARIO VA A FAVORECER A LA DERECHA, O SEA A LOS QUE AHORA ESTÁN EN LA OPOSICIÓN( MARTE DESTERRADO). MUCHOS SOCIALISTAS SE VAN A IR A LA DERECHA( ASTRALMENTE CONSERVADORES) Y NO NECESARIAMENTE AL PP; Y HABRÁN PACTOS, QUE SON TODOS LOS TRÍGONOS QUE SE VEN EN LA CARTA DE PRIMAVERA: IGUAL QUE HA HABIDO EN ANDALUCÍA. DE HECHO , HAY QUE FIJARSE CUAL ES EL ORIGEN , QUE ES ESA CUARTA CASA, ESE MERCURIO Y NEPTUNO EN CUARTA CASA Y POR ESO LO QUE HA PASADO EN ANDALUCÍA SE VA A REPRODUCIR A NIVEL NACIONAL.

TENEMOS UNA BUENA HISTORIA ELECTORAL , PORQUE VA A HABER MUCHO CHANCHULLO Y MUCHO QUE REVISAR: MUCHOS ESCAÑOS.. , PORQUE HABRÁ CHANCHULLOS EN LOS VOTOS. ESE SATURNO EN LA TERCERA ESTÁ INDICANDO QUE VA A HABER MUCHO AMAÑO: QUE DIGAN QUE HAY GENTE QUE HA VOTADO Y NO HA VOTADO DE VERDAD. NO ES EL VOTO POR CORREO EL VOTO DEL CHANCHULLO, PORQUE EL VOTO POR CORREO ES LA NOVENA Y LA NOVENA CASA ESTÁ BIEN. COSAS MUY RARAS VAN A PASAR, PERO VAN A GANAR LOS TRABAJADORES , QUE ES ESA LUNA EN VIRGO EN LA ONCE. TODO ESO QUE ESTÁN DICIENDO DE QUE EL AUMENTO DEL SALARIO MÍNIMO VA A PROVOCAR 27.000 DESPIDOS TENEMOS QUE DECIR QUE..: LA RESPUESTA ES NO. DE ACUERDO QUE SE VA A CREAR EMPLEO EN PRECARIO , PORQUE LA LUNA NO ESTÁ DOMICILIADA EN VIRGO, PERO SE ENCUENTRA BIEN LA LUNA . LOS SOCIALISTAS SON ESCORPIO POR NATURALEZA, Y EN EL MOMENTO EN EL QUE SU REGENTE ESTÁ EN LA SEPTIMA CASA DE LA CARTA DE PRIMAVERA , SIGNIFICA QUE ELLOS ( PSOE) PIERDEN (MARTE DESTERRADO) Y GANA SU OPOSITOR LOS CONSERVADORES ( TAURO): SIGNO DE TIERRA , ESTABILIDAD ,ECONOMÍA. 

CONCLUSIÓN: EL CAMBIO POLÍTICO QUE SE PRODUCIRÁ ESTA PRIMAVERA DEL 2019 SERA MUY POSITIVO PARA ESPAÑA. DE HECHO ESTÁ JÚPITER EN LA SEGUNDA CASA EN DOMICILIO , Y EL RESULTADO FINAL DE ESTAS ELECCIONES SERÁ BUENO PARA EL PAÍS,EN ESTE CASO ESPAÑA.

COMO ACABA LA COSA?

MUCHAS MUJERES MANDANDO

MUJERES BIEN PREPARADAS ( VENUS EN ACUARIO)...: MUJERES CON CARRERA.

SOL EN QUINTA CASA ALGO DE DEPORTE SE GANARÁ , PORQUE EL REGENTE DE LA DIEZ ESTÁ EN LA QUINTA Y ESO ES CASA DE DEPORTE EN ASTROLOGÍA.

LA CUADRATURA DE VENUS MARTE ES LA VIOLENCIA DOMÉSTICA ENTRE HOMBRES Y MUJERES: HOMICIDIOS ENTRE PAREJAS Y ESO SE VE QUE VA A CONTINUAR. ESO NO SOLO LO DA LA CUADRATURA DE MARTE-VENUS , SINO QUE LA ENTRADA DEL SOL EN ARIES SE DA CON LUNA LLENA Y ESO HACE QUE VALORES MASCULINOS ENFRENTADOS A VALORES FEMENINOS: CHOQUEN. LA SUERTE ES QUE LA LUNA NO ESTÁ EN LIBRA,SINO EN VIRGO Y POR LO TANTO NO SERÁ TAN MALA LA LUNA LLENA AUNQUE SE APLICATIVA. SI ESTUVIERA LA LUNA EN LIBRA SE DESTROZARÍAN MUCHOS MAS MATRIMONIOS Y Y LOS DIVORCIOS SE DISPARARÍAN. SIN EMBARGO SERÁ BUENO LA LUNA EN VIRGO PARA EL EMPLEO , POR MUCHO QUE SE EMPEÑEN LOS ANALISTAS EN DECIR LO CONTRARIO Y DECIR QUE LA ECONOMÍA VA A JODERSE Y VA A AUMENTAR EL PARO: ESTÁN EQUIVOCADOS!!!

EN REALIDAD ESTE ANÁLISIS ASTRAL SIRVE PARA TODO EL AÑO NO SOLO PARA LA PRIMAVERA. HAY QUE TENER EN CUENTA QUE EL AÑO COMIENZA EN PRIMAVERA ASTRALMENTE. LA ENTRADA DEL SOL EN ARIES ES TODO EL AÑO. TENEMOS " EL AÑO DEL CERDO". NUNCA MEJOR DICHO: REGENTE DEL ASCENDENTE DE LA CARTA DE PRIMAVERA EN SIGNO FÉRTIL : TAURO.

AÑO DEL CERDO SIGNIFICA: ...AÑO DE ABUNDANCIA... JÚPITER ESTARÁ TODO EL AÑO ASTRAL EN SAGITARIO, LUEGO ENTRARÁ EN CAPRICORNIO A PRIMEROS DE DICIEMBRE DE 2019 Y ESO SERÁ BUENO PARA LA AGRICULTURA, LOS CULTIVOS Y MONTÓN DE COSAS RELATIVAS AL CAMPO... TENEMOS EN CIERNES UN AÑO BUENO ECONÓMICA E INDUSTRIALMENTE POR EL URANO EN SEXTA: AUMENTO EN LAS FÁBRICAS DE MANIPULADORES , TRABAJADORES ETC...

MARTE EN SÉPTIMA CASA ALGUNAS DISCREPANCIAS CON LOS SOCIOS EUROPEOS POR TEMAS ECONÓMICOS, PERO QUE ESO SE ARREGLA, QUE SI MIS PRESUPUESTOS SON MEJORES QUE LOS TUYOS. ESO SE ARREGLA PORQUE MARTE ESTÁ MUY TRINADO. LOS ÉXITOS DEPORTIVOS ESTÁN GARANTIZADOS DURANTE EL AÑO QUE ENTRA. NO OLVIDEMOS QUE EL CAMBIO DEL AÑO NUEVO SE DA EN PRIMAVERA Y ES HASTA LA PRIMAVERA DE 2020.

EL MAYOR MALÉFICO ESTÁ EN UN CASA TRANQUILA QUE ES LA TERCERA,Y QUITANDO PROBLEMAS CON LAS VÍAS DE COMUNICACIÓN : TRENES, AVIONES... NADA MAS QUE RESEÑAR. LO TÍPICO: MIENTRAS VAMOS A LLEVAR EL AVE A LA MECA TENEMOS AQUÍ REGIONES ENTERAS DEJADAS DE LA MANO DE DIOS Y ABANDONADAS EN EL TERRENO DE LAS COMUNICACIONES, CON VÍAS DE TREN AUTÉNTICAMENTE OBSOLETAS Y CADUCAS Y CON PROBLEMAS Y GASTOS EN ARREGLOS, PARCHES Y DEMÁS. MIENTRAS TANTO LOS VIAJEROS SUFRIENDO POR UNA COMUNICACIONES DEFICIENTES Y PROPIAS DEL SUBDESARROLLO. ESE TEMA DE LAS COMUNICACIONES DE CERCANÍAS Y VIARIAS VA A ESTAR EN EL CANDELERO. MUCHOS CAMBIOS SE AVECINAN Y MUCHAS PROTESTAS Y MUCHO MALESTAR POR EL ABANDONO DE ZONAS SATURNO:CASI DESPOBLADAS Y ABANDONADAS POR LA ADMINISTRACIÓN.

PLUTÓN SIGNIFICA QUE EL TEMA DE LAS COMUNICACIONES FERROVIARIAS ES UN "UN GRANO EN EL CULO" DE CUALQUIER GOBIERNO Y SI LO TOCA SATURNO ES POR" DECRETO LEY" Y LAS VÍAS HAY QUE HACERLAS YA NUEVAS. SI HAY QUE PONER UNA PARTIDA ENTERA DE LOS PRESUPUESTOS SE PONE Y YA ESTÁ. ESTE PROBLEMA VA A SER ABORDADO SI O SÍ: PROTESTAS VECINALES SON SATURNO ESTE AÑO.