Carta Natal de Israel
pronósticos próximos años

Independencia de Israel

F. Indep.: 14/05/1948                                             

Hora: 16:00                                                                   Tel Aviv

Planeta Casa

Sol Tauro23°39'48" 8

Luna Leo 04°21'16" 10

Mercurio Géminis10°21'44" 8

Venus Cáncer 04°47'54" 9

Marte Leo 28°18'08" 11

Júpiter Sagitario 27°38'52"R 3

Saturno Leo 16°25'09" 10

Urano Géminis 24°21'20" 9

Neptuno Libra 10°34'33"R 12

Plutón Leo 12°38'33" 10

Casas (Placidus)

Casa 1 (AC) Libra23°02'56"

Casa 2 Escorpio21°31'04"

Casa 3 Sagitario22°27'46"

Casa 4 Capricornio25°03'02"

Casa 5 Acuario27°25'56"

Casa 6 Piscis27°13'44"

Casa 7 Aries23°02'56"

Casa 8 Tauro21°31'04"

Casa 9 Géminis22°27'46"

Casa 10 (MC) Cáncer25°03'02"

Casa 11 Leo27°25'56"

Casa 12 Virgo27°13'44

Análisis Carta Israel

La ventaja de esta carta es ese Júpiter en Sagitario en trígono a Marte que es fácilmente reconocible como la ayuda que viene del exterior, en este caso de EE.UU.Sin embargo, la cuadratura de Marte al Sol en Tauro significa que EE.UU. les ayuda en la parte bélica, pero no en la parte económica: EE.UU. militarmente les apoyan y les venden armas y hacen negocio con ellos. Les venden tecnología.

Llama la atención el Sol en Tauro en la octava casa que indica que hay mucho Judio por el Mundo y cuando hace falta dinero hay dinero: Un Judio Alemán o un Judio Griego... ponen dinero para la causa.

Hay que decir que la fama que pudieron tener en su día, por ejemplo en España, es porque coincidió que los Judios que vivían en Sepharad eran ricos; sin embargo no fue así en otras partes de Europa como en Hungría y Rumanía que eran igual de pobres que los demás. Hay que tener en cuenta que los Judíos como Raza son Géminis y tenían sus pequeños negocios, porque siempre han sido comerciantes . Sin embargo los Judios ahora como Estado son Tauro. El hecho de que el estado Judio sea Tauro( signo de Tierra) es muy bueno para el pueblo Judio; porque acaba con la tendencia por Raza a ser un pueblo errante y que vaga por el Mundo sin Patría y sin bandera. Este hecho supone un Hito en la Historia del pueblo Judio y habría que remarcarlo como un hecho Histórico muy favorable para el Futuro de israel. Por otro lado es importante el Hecho de la creación de un Estado bajo uno de los signos mas fuertes y mas asentados y con los pies en la Tierra del Zodiaco como es Tauro.

Júpiter está en su signo ( Sagitario) y eso hace que la protección sea real y efectiva por parte de una potencia extranjera : EE.UU.

Mercurio en la carta de Israel está en Géminis y eso se refiere a los préstamos que Israel realiza a otros países.

El Neptuno en la doce en cuadratura Venus se refiere:

  1. Al fanatismo religioso por un lado y,
  • Que Israel en algún momento de su historia pueda ser víctima de algún tipo de atentado de tipo biológico o químico. Neptuno en cuadratura a Venus son Venenos y gases. El sextil de Neptuno a Saturno indica que si algún país les atacará con algún tipo de producto químico Israel respondería con la misma moneda. Aspecto típico del Ojo por Ojo y diente por diente.

Marte en Leo en trígono a Júpiter indica que los conflictos bélicos a los que pueda verse abocada la nación serán de tipo tradicional: tanque para arriba y tanque para abajo; avión para arriba y avión para abajo; soldados para arriba y soldados para abajo.

Neptuno en trigono a Mercurio está indicando que Israel va a importar mano de obra y política de acogida de personas de otros paises :

  1. Necesitamos obreros españoles o técnicos en comunicaciones y hacen contratos que implican movimientos de personas...

    2. Política de acogida.

Tránsitos próximos

CON URANO EN TAURO EN SÉPTIMA CASA SE VATICINA GUERRA EN ISRAEL. VA A ESTAR CALIENTE ESA ZONA DEL MUNDO A PARTIR DE JULIO DE 2019 , SIENDO EL MOMENTO DE MAYOR CONFLICTO EN OCTUBRE-NOVIEMBRE DE ESTE MISMO AÑO. LA CUADRATURA DE URANO EN TAURO A LA LUNA EN SECTOR DE ENEMIGOS DECLARADOS INDICA CONFLICTO CON LOS ÁRABES Y COMO AFECTA A LA LUNA SERÁ UNA MOVILIZACIÓN Y LLAMADA A FILAS. DICEN QUE ESO REACTIVA LA ECONOMÍA.

Urano entrará en Mayo en Tauro y eso en la Carta de Israel es séptima casa; lo cual va a traerle a Israel problemas con los Arabes:

  1. La séptima casa es el sector de los Enemigos Declarados, y es la casa de las guerras en la Carta de una Nación.

El primer paso de Urano cuadratura la Luna de la Carta de Israel se producirá a finales de Mayo de 2019: este paso será un aviso.

Urano retrógrado dará en primeros de Noviembre de 2019 una cuadratura a la Luna de la Carta de Israel; lo cual indica movilización de la gente a filas. Hay movida en Octubre y primeros de Noviembre de 2019.

Urano volverá a dar cuadratura a la Luna de la Carta de Israel a mediados de Marzo de 2020: Secuelas del Conflicto de Octubre-Noviembre de 2019

De todas estas fechas la mas conflictiva será la de octubre-noviembre de 2019 con el paso de Urano retrógrado.

Saturno entró en Capricornio en finales de diciembre de 2017

Saturno en 2018 dio la oposición a Venus y eso fue el pasado 8 de marzo y eso se refiere a todo el conflicto que esta habiendo en la franja de Gaza y que aún no ha alcanzado su punto más álgido que será cuando Saturno se ponga retrógrado y de la oposición a Venus a mediados de Julio de 2019.

Venus en la Carta de Israel es el regente del Ascendente y una oposición de Saturno indica un suceso que tiene que ver con el destino de la Nación ( Israel) . Aunque este aspecto no es suficiente para que se produzca un atentado a mediados de Julio entre el 15 y el 17 de Julio DE 2019. Unos días antes se produce un eclipse de sol a 20 grados de cáncer: algo importante va a suceder en estas fechas. El eclipse es el día 13 de Julio. Por ese entonces Urano está en Orbe de cuadratura a la Luna. Alrededor de esta fecha del eclipse va a haber algún tipo de atentado.Marte para el día del eclipse esta a 7 grados y Urano a 2 grados de Tauro y su punto intermedio será a 4 grados 21 minutos exactamente donde está la Luna en la Carta de Israel. Algo va a suceder alrededor de esa fecha que afectará a Israel en algún sentido. Si vemos la carta de Netanyahu no parece que sea a Él a quien afecte el tema o sea victima. Igual para entonces ya no es Presidente de Israel. El atentado no es para Netanyahu. Si las elecciones están previstas para Marzo de 2019 aproximadamente va a haber movida segura. Complicada la formación de Gobierno bajo este aspecto.